Buscar

Trabajadores judiciales acataron paro de 48 horas

Trabajadores judiciales recorrieron las principales calles de Piura.
Trabajadores judiciales recorrieron las principales calles de Piura. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Vanesa Jiménez

Este jueves los trabajadores judiciales continuarán con las protestas por las calles de Piura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los trabajadores del Poder Judicial de Piura acatan paro de 48 horas. Ellos marcharon por las principales calles de la ciudad y protestaron en el frontis de la sede de la Corte Superior de Justicia, exigiendo la implementación de la ley de la carrera judicial.

El subsecretario de trabajadores judiciales de Piura, Víctor Hugo Albán, aseguró que esta medida les permitirá tener estabilidad laboral para que posteriormente se apruebe la escala remunerativa.

Aunque no especificó cuantos procesos judiciales se dejarán de atender, el dirigente ofreció disculpas al público que se verá afectado. La medida de lucha es acatada por mil trabajadores de la Corte Superior de Justicia de Piura y mañana continuarán con las protestas por las calles de la ciudad.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA