Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Transportistas del Bajo Piura piden se habilite la trocha cerca al canal

Se debe utilizar la trocha la menos por 45 días que estará cerrado el puente.
Se debe utilizar la trocha la menos por 45 días que estará cerrado el puente. | Fotógrafo: Sylvia Vásquez

Ante el cierre del puente Independencia, los conductores deben hacer uso de la trocha que está a un costado del canal Biaggio Arbulú, y que pone en riesgo a los pasajeros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los transportistas del Bajo Piura hicieron oficial su pedido ante el Gobierno Regional de Piura y los municipios para que se habilite la trocha que utilizan ahora, ante el cierre del puente Independencia para trabajos por parte del Ministerio de Transportes, que impide transitar por la carretera, la cual también se encuentra deteriorada.

El dirigente de los transportistas Santos Bayona indicó que transitar por la trocha que se encuentra al lado del canal Biaggio Arbulú pone en constante riesgo a los pasajeros que viene y van hacia el Bajo Piura, pues no existe ningún tipo de protección, ni otra vía alterna.

Los conductores que cubren esta ruta esperan que las autoridades regional, provinciales y distritales se pronuncien sobre el tema, han pasado 9 meses del desborde del río y las lluvias y las vías siguen intransitables, expreso Bayona.

Cabe recordar que el puente Independencia estará cerrada al menos por 45 días para la colocación de puentes modulares y la eliminación del dique fusible.

Video recomendado

Tags

Más sobre Piura

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA