Familiares y amigos de la víctima protagonizaron desgarradoras escenas de dolor por la pérdida de su ser querido.
En horas de la tarde fue trasladado a la morgue el cuerpo Jonatán Noruega Castro, abatido de un disparo en la cabeza por delincuentes que intentaron asaltar la Caja Piura, ubicada en la avenida Guardia Civil, en el distrito de Castilla.
Los familiares del vigilante, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor, solicitaron que este caso no se quede impune y se castigue con todo el peso de la ley a los delincuentes.
Por su parte, el gerente de la Caja Piura, Pedro Chunga, informó que dos de los delincuentes ya han sido identificados por la Policía, al parecer cuando habrían acudido a atenderse a un centro de salud, ya que como se recuerda dos delincuentes resultaron heridos durante el frustrado asalto.
“No se han llevado nada, los delincuentes no han podido reaccionar y huyeron. La Policía nos ha comunicado que han dado con dos delincuentes que tras ser heridos acudieron a un establecimiento de salud, ya están identificados”, señaló.
Asimismo, refirió que han colaborado con las investigaciones haciendo entrega de los videos de vigilancia que se encuentran en el frontis de la Caja Piura. Por otro lado, aseguró que brindaran su apoyo a la familia de la víctima.
Comparte esta noticia