accidente
El conductor del vehículo Leandro Antonio Cornejo Benites fue detenido por personal policial y los heridos están en el Hospital de Chulucanas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Fernando Yenque

Un muerto y tres heridos tras choque de automóvil contra un mototaxi en la carretera Piura – Chulucanas, a la altura del kilómetro 41, en la comunidad Nacho Távara, al promediar las 08:00 a.m. de hoy (lunes).

Según los pobladores de la zona ambos vehículos venían con dirección de Piura a Chulucanas; el conductor del automóvil intentó sobrepasar al mototaxi y lo impactó por la parte de atrás, haciendo que el chofer pierda el control, dando el trimovil vueltas de campana, quedando atrapada en su interior María Flor Carrión Monja, muriendo al instante.

Tras el impactó quedó herido el chofer del mototaxi, un menor de 8 años de edad y la hermana de la mujer fallecida que también viajaban en el trimovil, quienes son atendidos en el Hospital de Chulucanas.

En tanto, personal policial del Kilómetro 50 detuvo al conductor del vehículo de placa AXN 609, Leandro Antonio Cornejo Benites para las investigaciones correspondientes. Se precisó, además, que el mototaxi no tenía ningún registro, como placa, pues recién había sido adquirida a fines de noviembre del 2017, estando toda su documentación en trámite.