Se verificará la situación de los establecimientos en cuanto a control de las edificaciones en general estructuras, seguridad sanitaria, y eléctrica.
Tras una reunión multisectorial entre representantes de diversas instituciones se acordó que a partir de la fecha realizarán un diagnóstico de establecimientos comerciales que albergan a gran cantidad de público para evitar que se produzca un siniestro o incidente que ponga en riesgo la integridad de las personas.
El fiscal de Prevención del Delito, Armando Ortiz, manifestó que se realizará un trabajo más estructurado, sobre la situación de los establecimientos en cuanto a control de las edificaciones en general estructuras, seguridad sanitaria, y eléctrica para evitar desastres.
Este trabajo se realiza como medida de precaución ante el último siniestro ocurrido en el Complejo de Mercados de Piura, en donde se afectó la galería Anita.
De esta reunión participaron representantes de la Municipalidad Provincial de Piura, Defensa Civil, la Compañía de Bomberos, Fiscalía de Prevención del Delito.
Comparte esta noticia