Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Accidente deja ocho muertos y 21 heridos en vía Putina - Sandia

La primera víctima en ser identificada fue René Choquechambi (43) conductor de bus.
La primera víctima en ser identificada fue René Choquechambi (43) conductor de bus. | Fuente: RPP

Entre las víctimas se encuentran seis adultos y dos menores de edad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un lamentable accidente se registró en el sector de Repisa en la vía que une las ciudades de Putina hacia Sandia, luego que un bus se despistara y cayera a un abismo de 200 metros. en la provincia de Sandia (región Puno).

Este hecho  dejó ocho fallecidos, entre ellos dos menores de edad y fue protagonizado por el bus de la empresa de transporte Valle Grandino de placa T1L-956 que se dirigía de Juliaca hacia el distrito de Putina Punco.

La primera víctima en ser identificada fue René Choquechambi (43) conductor de bus. Al lugar llegaron los pobladores del sector Aripo, junto al alcalde de Cuyocuyo, Leonardo Chura a fin de auxiliar a los 21 heridos y rescatar los cuerpos de las víctimas.

De acuerdo a información brindada, las víctimas del accidente se encuentran a un lado de la carretera, mientras se espera a los representantes del Ministerio Público para el levantamiento de los cuerpos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA