Alejandro Toledo criticó fallo del JNE a favor de Keiko Fujimori

Calificó como "una vergüenza nacional" fallo del Jurado que avala continuidad de candidatura de lideresa de Fuerza Popular.
Calificó como "una vergüenza nacional" fallo del Jurado que avala continuidad de candidatura de lideresa de Fuerza Popular. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Blas Condori

El candidato a la presidencia de la República, Alejandro Toledo Manrique, realizó un mitin en la ciudad de Puno como parte de su gira proselitista por el sur del país con miras a las elecciones del próximo 10 de abril.

El líder de Perú Posible llegó hasta el parque Las Aguas en esta ciudad donde se dirigió a sus simpatizantes y público en general.

En este lugar, el expresidente criticó duramente a los miembros del Jurado Nacional de Elecciones y dijo que era una vergüenza nacional, pues avalaron la continuidad de Keiko Fujimori como candidata a la presidencia, esto por declarar infundado el peduido de retiro del proceso por presuntamente entregar dádivas durante su campaña.

Ante este hecho no descartó salir nuevamente con su vincha a las calles para protestar.

Por otro lado, expuso sus propuestas en un eventual segundo gobierno; entre ellas, el aumento de sueldo al sector educación, así como trabajadores administrativos, así como la construcción de carreteras a comunidades y préstamos de 30 mil nuevos soles para el programa Mi Mercado.

¿Qué opinas?