Calificó como "una vergüenza nacional" fallo del Jurado que avala continuidad de candidatura de lideresa de Fuerza Popular.
El candidato a la presidencia de la República, Alejandro Toledo Manrique, realizó un mitin en la ciudad de Puno como parte de su gira proselitista por el sur del país con miras a las elecciones del próximo 10 de abril.
El líder de Perú Posible llegó hasta el parque Las Aguas en esta ciudad donde se dirigió a sus simpatizantes y público en general.
En este lugar, el expresidente criticó duramente a los miembros del Jurado Nacional de Elecciones y dijo que era una vergüenza nacional, pues avalaron la continuidad de Keiko Fujimori como candidata a la presidencia, esto por declarar infundado el peduido de retiro del proceso por presuntamente entregar dádivas durante su campaña.
Ante este hecho no descartó salir nuevamente con su vincha a las calles para protestar.
Por otro lado, expuso sus propuestas en un eventual segundo gobierno; entre ellas, el aumento de sueldo al sector educación, así como trabajadores administrativos, así como la construcción de carreteras a comunidades y préstamos de 30 mil nuevos soles para el programa Mi Mercado.
Comparte esta noticia