Proceso de ampliará por la cantidad de expedientes de los mil 803 postulantes que aprobaron examen de conocimientos.
Amilcar Vargas Cáceres, presidente de la comisión central del concurso para Contrato Administrativo de Servicios (CAS) en la Dirección Regional de Salud – DIRESA de Puno, informó que la fase de la evaluación curricular se ampliará hasta mañana 15 de febrero.
Explicó que esta ampliación obedece al alto número de expedientes por calificar, que corresponden a los mil 803 postulantes que aprobaron el examen de conocimientos, y es necesario cotejas cuidadosamente todo el legajo que presentaron.
Vargas Cáceres precisó que a las 5:00 de la tarde se tendría los resultados de la calificación de los currículos vitae, en los que se evalúa la autenticidad de los títulos profesionales y de técnicos, Serums, entre otros.
Los días jueves y viernes indefectiblemente se desarrollará la entrevista personal, dijo el galeno, a pesar de la solicitud de los consejeros regionales Puno que solicitaron la anulación de esta fase del proceso por presuntos favorecimientos a algunos postulantes.
“Es una exhortación”, refirió, explicando el sentido de ese petitorio, y garantiza que el concurso se realiza con la transparencia debida, por ello el cronograma se cumplirá como estaba establecido a excepción de esta ampliación en la calificación de expedientes.
Sostuvo que el sábado 18 de febrero a las 7:00 de la noche se hará la pre publicación de los resultados finales, el 20 se recibirán los reclamos, el 21 se procederá con la absolución de éstos, y el 22 se estarían adjudicando las 587 plazas ofertadas.
Comparte esta noticia