Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Amplían evaluación curricular para concurso CAS en la DIRESA Puno

Prepublicación de resultados finales se realizará el sábado 18 de febrero.
Prepublicación de resultados finales se realizará el sábado 18 de febrero. | Fuente: Rpp/Referencial

Proceso de ampliará por la cantidad de expedientes de los mil 803 postulantes que aprobaron examen de conocimientos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Amilcar Vargas Cáceres, presidente de la comisión central del concurso para Contrato Administrativo de Servicios (CAS) en la Dirección Regional de Salud – DIRESA de Puno, informó que la fase de la evaluación curricular se ampliará hasta mañana 15 de febrero.

Explicó que esta ampliación obedece al alto número de expedientes por calificar, que corresponden a los mil 803 postulantes que aprobaron el examen de conocimientos, y es necesario cotejas cuidadosamente todo el legajo que presentaron.

Vargas Cáceres precisó que a las 5:00 de la tarde se tendría los resultados de la calificación de los currículos vitae, en los que se evalúa la autenticidad de los títulos profesionales y de técnicos, Serums, entre otros.

Los días jueves y viernes indefectiblemente se desarrollará la entrevista personal, dijo el galeno, a pesar de la solicitud de los consejeros regionales Puno que solicitaron la anulación de esta fase del proceso por presuntos favorecimientos a algunos postulantes.

“Es una exhortación”, refirió, explicando el sentido de ese petitorio, y garantiza que el concurso se realiza con la transparencia debida, por ello el cronograma se cumplirá como estaba establecido a excepción de esta ampliación en la calificación de expedientes.

Sostuvo que el sábado 18 de febrero a las 7:00 de la noche se hará la pre publicación de los resultados finales, el 20 se recibirán los reclamos, el 21 se procederá con la absolución de éstos, y el 22 se estarían adjudicando las 587 plazas ofertadas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA