Una madre y sus dos menores hijas fueron encontradas sin vida en la ribera del río Ayaviri. El cónyugue quien tiene denuncias por violencia familiar casi es linchado.
Un hombre de 50 años de edad fue atado a un poste de alumbrado público por los pobladores de la provincia de Melgar (región Puno), quienes lo acusan de ser el autor del crimen cometido contra su esposa y sus dos menores hijas encontradas sin vida en la ribera del río Ayaviri.
Hace 4 días, un grupo de moradores del distrito de Ayaviri hallaron los cadáveres de Sermina Pari Aguilar (37) y sus dos pequeñas hijas de iniciales A.M.T (5) y Z.M.T (9) amarradas con una soga y semienterradas en la orilla de un río, hecho que fue reportado a la policía.
Pobladores del sector, tras conocer que Aristo Mendoza Canahuiri tiene denuncias por violencia familiar decidieron atarlo a un poste de alta tensión frente al Ministerio Público y exigieron prisión preventiva.
El pasado 26 de diciembre del 2015, Mendoza Canahuiri denunció a su esposa por abandono de hogar ante la Comisaría de Ayaviri. El fiscal encargado del caso Ted Zambrano presume que se trataría de un suicidio.
Comparte esta noticia