Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Azángaro: un muerto y seis heridos dejó caída de motocarga a río

Familiares rescataron cuerpo de mujer, peor ya no tenía signos vitales.
Familiares rescataron cuerpo de mujer, peor ya no tenía signos vitales. | Fuente: Rpp/Referencial

Presunta negligencia del conductor habría provocado que el vehículo se despiste hacia las gélidas aguas del río Ramis.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Una persona fallecida y seis heridos es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana cerca la puente de Samán, en la provincia puneña de Azángaro, donde una motocarga con siete integrantes de una familia cayó a las gélidas aguas del río Ramis.

El accidente vehicular se produjo aproximadamente a las 5:30 de la mañana cuando los ocupantes del vehículo conducido por Paulino Mamani se dirigían desde distrito del Caminaca con destino a la feria de Taraco (Huancané), sin embargo la nevada y lluvia provocó la caída de la unidad al río.

La occisa fue identificada como Francisca Huarachi de Acarapi (54) cuyo cuerpo fue rescatado por sus familiares, pero lamentablemente ya no tenía signos vitales.

Autoridades de la zona se constituyeron en el lugar para el levantamiento del cadáver, mientras que los heridos fueron evacuados al establecimiento de salud más cercano. También aducen una mala maniobra del chofer como causa del accidente.

Video recomendado

Tags

Más sobre Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA