Pasajero afirma que chofer libó licor antes de ocasionar el accidente.
Herido fue el primero en salir de la unida junto a su esposa luego de ocurrido el accidente. | Fuente: Rpp | Fotógrafo: Blas Condori

Uno de los pasajeros que está hospitalizado en el área de cirugía “A” del hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, identificado como Percy Escobar, reveló que el chofer del bus de la empresa San Martín Z6V – 959 accidentado ayer en la vía Puno – Tacna, ingresó bebidas alcohólicas al vehículo.

El herido indicó que él fue el primero en salir de la unidad junto a su esposa luego de ocurrido el accidente, y antes de que el siniestro ocurriera vio cuando una mujer bajó del carro y fue a comprar bebidas alcohólicas a una licorería.

Cabe mencionar que el conductor de bus, José Erasmo Flores Paredes se dio a la fuga luego de ocurrido el accidente, según los pasajeros, para librarse de responsabilidades ya que habría estado libando licor.

De otro lado, las exequias del juez del segundo juzgado de investigación preparatoria, Christian Cayenano Chire, fueron llevadas a Arequipa para rendirle cristiana sepultura luego que ayer se le rindiera homenaje póstumo en la Corte Superior de Justicia de Puno.