Amenazan de muerte a  la subprefecta, a dirigente y promotor de revocatoria en la provincia  de Chucuito - Juli en la región Puno.

El hecho se produjo luego que en la vivienda del presidente de la central de barrios  de esta provincia, Joel Onofre Mamani, apareciera un perro muerto colgado en la puerta roseado con sangre.

Por otro lado, en la vivienda del subprefecto de la provincia, Amelia Chambilla Vilca,  aparecieron inscripciones donde la amenazaban de muerte.

Asimismo, en la casa de Adalberto Mamani Velásquez, promotor de la revocatoria aparecieron también frases y amenazas de muerte.

El hecho ha ocasionado gran malestar en la población, incluso Mamani Velásquez acusó de responsable de hecho a la autoridad local Juan Carlos Aquino, quien podría ser vacado junto a unos 10 regidores, según indicó, debido a que hoy el comité de revocatoria entregó los planillones a la población.

Por du parte, la subprefecto Chambilla indicó que ya dio cuenta a la Policía Nacional y el ministerio público para iniciar las investigaciones.

Sepa más: