Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Chucuito: fuertes vientos dejan sin techo a casa en Zepita

Pobladores están preocupados por intensos ventarrones.
Pobladores están preocupados por intensos ventarrones. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Colaborador: Edgar Almanza

Ventarrones hicieron desprender techos de calamina. Defensa Civil de la comuna edil hace la hizo la evaluación de daños.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Varias viviendas en el Centro Poblado de José Carlos Mariátegui, distrito de Zepita, provincia de Chucuito, (región Puno), han soportado intensos vientos dejándolas sin sus techos de calamina.

De acuerdo a evaluaciones de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Zepita, por lo menos seis familias fueron afectadas por el temporal debido a que sus viviendas de material rústico de adobe y calamina se quedaron sin techo.

Asimismo constató los hechos para proceder con los informes y el auxilio para los afectados. Quienes piden a las autoridades que lleguen con carpas para socorrer a los pobladores.

Video recomendado

Tags

Más sobre Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA