Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP213 | INFORMES | Senado 2026: así elegiremos a los 60 senadores de la nueva cámara del Congreso bicameral
EP 213 • 03:53
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 8 de agosto | (Natividad de María) - "Jacob engendró a José, el esposo de María, de la cual nació Jesús, llamado Cristo"
EP 1072 • 12:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Ciudadano falleció tras atenderse en clínica clandestina de Juliaca

Clínica no tenía autorización para atender pacientes.
Clínica no tenía autorización para atender pacientes. | Fuente: Rpp/Referencial

Fortunato Rodríguez Humiña se sometió a tratamiento en una cámara hiperbárica. Familiares denuncian negligencia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ciudadano Fortunato Rodríguez Humiña, murió el fin de semana último tras someterse a un tratamiento en una cámara hiperbárica en una clínica clandestina ubicada en el barrio San Isidro manzana E - lote 6 de Juliaca, (región Puno).

El hijo del fallecido, Jorge Rodríguez Yanqui (32), denunció que existió una negligencia médica por la mala manipulación del aparato con el que iba a recibir tratamiento hiperbárico con oxígeno.

Al lugar se constituyeron agentes de la policía y el fiscal de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de San Román, Juan Salinas Cuadros, para realizar las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue.

Entretanto, se detuvo a enfermera Gertrudis Cecilia Duran Roque (53) y el médico Dionisio Duran Roque (56), para investigarlos por mala praxis y atender pacientes en un establecimiento sin autorización.

Video recomendado

Tags

Más sobre Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA