El terreno comprende 10 mil metros cuadrados en los que se construirán pabellones para escuelas profesionales, centro preuniversitario y sede de postgrado.
Fue colocada la primera piedra para la construcción del cerco perimétrico para una de las sedes de la Universidad Nacional de Juliaca – UNAJ, en la provincia de San Román (región Puno) que estará ubicada en la urbanización Santa Catalina de esta localidad.
El terreno consta de 10 mil metros cuadrados en los que se construirán pabellones paras las distintas carreras profesionales, el centro preuniversitario, la sede de postgrado y área de innovación e investigación.
La nueva infraestructura será implementada por etapas en un corto, mediano y largo plazo únicamente para el desarrollo académico, mientras que las oficinas administrativas seguirán funcionando en su actual local de la avenida Nueva Zelanda.
A la ceremonia asistieron el presidente de la comisión organizadora de la UNAJ, Edwin Catacora Vidangos, el vicepresidente de investigación, Marcelino Aranibar Aranibar; la vicepresidenta académica, Carmen Medina Rojas, algunas autoridades locales y vecinos de la zona.
Comparte esta noticia