Conmoción en Puno por hombre que envenenó a sus dos hijos y luego se mató

El hecho ocurrió en el distrito de Ayaviri, en la región Puno. Los mellizos de cuatro años tenían signos de haber sido envenenados. 

Puno
RPP Noticias
00:00
Las autoridades investigan este crimen. | Fuente: La Región/Facebook /

Juan Rosendo Apaza Tapia (43) mató a sus dos hijos de cuatro años, y luego se suicidó. El hecho ocurrió en el distrito de Ayaviri, provincia de Melgar, región Puno.

Según información policial, unos vecinos encontraron el cuerpo de Apaza Tapia en una vivienda abandonada en el jirón Abraham Valdelomar en el barrio Kahuashimashi de la ciudad de Ayaviri. El hombre estaba colgado con una soga.

Luego, las autoridades encontraron el cuerpo de los menores que estaban en el sector de Chicasuri a la altura de peaje de Provias Ayaviri. Además, las autoridades determinaron que el hombre habría llevado a sus hijos al campo y envenenarlo para luego atentar contra su vida como venganza ante su pareja.

La policía especializada de la ciudad de Juliaca y la policía de la comisaría de Ayaviri, junto al Fiscal de turno de la provincia de Melgar, están a cargo de las investigaciones correspondientes.

¿Qué opinas?