Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Continúa traslado de material electoral al sur de Puno

Son un total de 78 los locales en la zona sur que serán acondicionadas para el proceso electoral.
Son un total de 78 los locales en la zona sur que serán acondicionadas para el proceso electoral. | Fuente: RPP / Referencial

Son un total de 78 los locales en la zona sur que serán acondicionadas para el proceso electoral.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Continúa la distribución del material electoral a los distritos de la zona sur de la región Puno con motivo de las elecciones presidenciales 2016.

Desde las cinco de la mañana y a bordo de vehículo con resguardo de la Policía Nacional y del Ejército, se inició el traslado del material a los 20 distritos que faltan entregar.

Son un total de 78 los locales en la zona sur que serán acondicionadas para el proceso electoral, los mismos que se realizan con la presencia de representantes de la Oficina Departamental de Procesos Electorales, observadores de la OEA, Ministerio Público y otras autoridades.

Por su parte, el jefe de la región policial, Edison Salas Zúñiga, anunció que son en total tres mil 400 miembros del orden que se encuentran atentos al resguardo del proceso electoral.

Tags

Lo último en Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA