Las autoridades clausuraron estos negocios. | Fuente: RPP Noticias

Diecisiete personas fueron intervenidas por la Policía Nacional cuando bebían licor al interior de dos locales ubicados en la ciudad de Puno, pese al estado de emergencia y a la prohibición de este tipo de reuniones.

En un operativo realizado por la Policía, Serenazgo y la gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, se intervino a 14 personas al interior del local denominado "Restaurant La Parcela de Villa Sar", ubicado en la esquina del jirón Branden con la avenida Simón Bolívar.

En este local, se encontró a las personas en estado ebriedad, entre mujeres y varones, que incumplían el distanciamiento social y se exponían a la propagación del nuevo coronavirus.

Este establecimiento tenía varios ambientes con cortinas, en donde había sillas y era utilizado, aparentemente, para que las personas se reúnan a beber licor. Las habitaciones estaban en deplorables condiciones de salubridad. 

En un segundo local, las autoridades intervinieron a tres ciudadanos que bebían cerveza al interior de una tienda ubicada en la avenida Tiquillaca, en el centro poblado de Alto Puno.

Los miembros de la Policía Nacional impusieron multas a los intervenidos y ambos locales fueron clausurados por el personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Puno.

Se encontró a las personas en estado ebriedad, entre mujeres y varones, que incumplían el distanciamiento social.
Se encontró a las personas en estado ebriedad, entre mujeres y varones, que incumplían el distanciamiento social. | Fuente: RPP Noticias