Los ciudadanos se encontraban en aparente estado de ebriedad al interior de locales que funcionaban como restaurante y una tienda. Las autoridades clausuraron estos negocios.
Diecisiete personas fueron intervenidas por la Policía Nacional cuando bebían licor al interior de dos locales ubicados en la ciudad de Puno, pese al estado de emergencia y a la prohibición de este tipo de reuniones.
En un operativo realizado por la Policía, Serenazgo y la gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Puno, se intervino a 14 personas al interior del local denominado "Restaurant La Parcela de Villa Sar", ubicado en la esquina del jirón Branden con la avenida Simón Bolívar.
En este local, se encontró a las personas en estado ebriedad, entre mujeres y varones, que incumplían el distanciamiento social y se exponían a la propagación del nuevo coronavirus.
Este establecimiento tenía varios ambientes con cortinas, en donde había sillas y era utilizado, aparentemente, para que las personas se reúnan a beber licor. Las habitaciones estaban en deplorables condiciones de salubridad.
En un segundo local, las autoridades intervinieron a tres ciudadanos que bebían cerveza al interior de una tienda ubicada en la avenida Tiquillaca, en el centro poblado de Alto Puno.
Los miembros de la Policía Nacional impusieron multas a los intervenidos y ambos locales fueron clausurados por el personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Puno.
Comparte esta noticia