Edwin Barra Mindani postuló a la presidencia regional de Puno en el 2014.
La víctima es la ex pareja de político de quien se separó a inicios de año y que rechazó proceso de conciliación. | Fuente: Rpp/Referencial

Karla Melina Cano Hinojosa denunció por agresión física y psicológica a su ex pareja y padre de su hijo, Edwin Barra Mindani, quien fue candidato al Gobierno Regional de Puno por el partido Fuerza Popular en las pasadas elecciones.

Según la denuncia asentada en la comisaría de Puno, los hechos ocurrieron el 13 de noviembre, en la que también habrían participado el padre del ex candidato Julián Barra Catacora y su tío Hernando Barra Catacora,

De acuerdo a la declaración de la denunciante, los hechos ocurrieron cuando Barra Mindani y su familia intentaron llevarse por la fuerza al hijo de cinco años de edad que tienen ambos y subirlo a su vehículo.

La víctima asegura que se separó de Barra Mindani a principio de este año y le plantó seguir un proceso de conciliación, propuesta que rechazó el ex candidato y que desde entonces habría hostigado a la madre de su hijo.