Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Denuncian a regidor de la municipalidad de Puno por violación

Joven habría sido ultrajada el 06 de diciembre en un hospedaje de Puno.
Joven habría sido ultrajada el 06 de diciembre en un hospedaje de Puno. | Fuente: Rpp/Referencial

La madre de la víctima notó una actitud extraña de su hija que luego confesó la violación.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno, Rubén Ticona Huayhua, fue denunciado por presuntamente haber abusado sexualmente de la joven de iniciales E.A.P. (21) quien es estudiante del cuarto semestre de la carrera de ingeniería civil de la universidad Alas Peruanas.

La denuncia la hizo el la madre de la víctima, Lidia Poma, en la comisaría sectorial de Puno, luego de observar que su hija se mostraba con un comportamiento extraño y terminó confesando lo que le había sucedido el 06 de diciembre

De acuerdo a la declaración de la universitaria, ella y sus amigas fueron invitadas por el concejal a almorzar en un restaurante del centro poblado Salcedo, y luego la joven se fue Chucuito con él. Al retornar a Puno se fueron a un hospedaje donde habría sido ultrajada.

Asimismo, se conoció que tras la supuesta violación, la joven habría sido abandonada en la Avenida Costanera por la autoridad edil, quien le habría dado 100 soles para regrese a su casa.

Calumnia. Ticona Huayhua, quien es docente del curso de 'Dinámica' de ingeniería civil de la citada universidad, negó tajantemente tales acusaciones y dijo que se trata de una completa calumnia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA