Armas fueron incautadas por Ejército boliviano en Huancané y Tacna cuando policías peruanos ingresaron por ero a su territorio.
Esta mañana autoridades de Bolivia devolvieron la jefe del Frente Policial de Puno, Willman Carrasco Becerra, armamento que habrían incautado a agentes de la Policía cuando por error ingresaron a su territorio durante algunas intervenciones a delincuentes.
La entrega de las armas se realizó en el distrito de Desaguadero, provincia de Chucuito (región Puno), axcto en el que estuvo presente también en embajador de Perú en Bolivia, Luis Benjamín Chimoy Arteaga; y el Director General de Asuntos Internacionales del país vecino.
Se entregó tres pistolas marca Pierto incautada este año en el hito 20-21, sector La Perla de Cojata, cuando policías peruano ingresaron equivocadamente a territorio boliviano mientras realizaban una persecución al mineros ilegales.
Asimismo, se devolvió una pistola de marca Tiza y una moto lineal de la policía incautada por agentes bolivianos en el puesto de control de Collpa, en Tacna cuando también realizabn diligencia por la zona.
Comparte esta noticia