Tras una persecución, efectivos de la policía lograron detener a los delincuentes y recuperar vehículo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Blas Condori

Efectivos de la Policía de Carreteras de Santa Lucía lograron capturar a cinco jóvenes acusados de robar un vehículo, el hecho se produjo en el centro poblado de Lagunillas en Puno.

El hecho se suscitó luego que Rosa Apaza Ramírez (27) propietaria del vehículo de placa de rodaje A9B -158, denunciara el robo del mismo ocurrido el sábado 2 de diciembre en la puerta de su casa en la urbanización La Capilla.

Los policías lograron ubicar la unidad en el centro poblado de Lagunillas, donde se inició una tenaz persecución que puso fin en la ruta hacia la ciudad de Arequipa. Fueron más de 15 minutos de seguimiento lográndose detener a los facinerosos.

Ellos fueron identificados como Félix Choque Choquehuayta (21), Ronald Rusvet Quispe (19) y Jean Carlos Sonco Lopez (18), estos dos últimos integrantes del Ejército y brindaban servicio en Arequipa. También fueron detenidas otras dos menores de edad de 16 años de iniciales C.H.C y P.V.P.

Ellos fueron conducidos a la comisaría de Santa Lucía donde se iniciaron las investigaciones.

0 Comentarios
¿Qué opinas?