Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Detienen a mujer al intentar ingresar celular a penal La Capilla de Juliaca

Detenida intentó hacer ingresar artefacto celular y entregárselo a su esposo quien se encuentra sentenciado por tráfico ilícito de drogas. | Fuente: RPP

Detenida intentó hacer ingresar artefacto celular y entregárselo a su esposo quien se encuentra sentenciado por tráfico ilícito de drogas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional en el centro penitenciario La Capilla de Juliaca detuvo a Maria Gómez Cáceres (49) quien intentaba ingresar un celular al interior de dicho establecimiento.

Se supo que la mujer llegó hasta el lugar para visitar su esposo Nando Ramirez Pari, quien se encuentra sentenciado por tres años por tráfico ilícito de drogas.

La señora Gómez Cáceres habría burlado el primer control y en el segundo antes de ingresar a la celda fue detectado el celular.

Por su parte, el Ministerio Público intervino y levantó las actas respectivas para las investigaciones del caso.

Tags

Lo último en Puno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA