Las víctimas fueron captadas en a través de anuncios de ofertas laborales publicado en Mercado Modelo de Huancayo.
Seis meses de prisión preventiva ordenó le juzgado contra Adela Ochoa Huincho (25) y Epifania Ochoa Huincho (24), quienes son acusadas de explotar como damas de compañía a cuatro mujeres en el centro poblado Cerro Lunar de Oro, distrito de Ananea, provincia puneña de San Antonio de Putina.
Las acusadas son investigadas por el delito de trata de personas en agravio de L.A.P.S. (21), L.E.M.S. (21), P.C.S. (18) y E.A.R. (22), a quienes captaron el 09 de agosto en Huancayo a través ofertas laborales publicadas en anuncios en el Mercado Modelo de esa ciudad.
Se supo que Epifania Ochoa Huincho, les habría ofrecido un trabajo de meseras Juliaca por un pago de mil 200 soles e alimentación incluida, y luego su hermana Adela con engaños las llevó la poblado minero de Cerro Lunar de oro.
Una vez que las víctimas fueron instaladas las obligadas a trabajar como damas de compañía en el local nocturno denominado “Asia”, sin embargo, en un descuido las víctimas escaparon y denunciaron el hecho a la Fiscalía Especializada en Trata de Personas con sede en Juliaca.
Comparte esta noticia