Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Estudiantes de Ilave envían ayuda para afectados y damnificados del norte

Entre los donativos se están incluidos productos de la zona como chuño y papa.
Entre los donativos se están incluidos productos de la zona como chuño y papa. | Fuente: Rpp | Fotógrafo: Blas Condori

Donativos los entregó la Ugel El Collao a la Compañía de Bomberos Voluntarios de Puno.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Estudiantes de diferentes instituciones educativas de Ilave, provincia de El Collao (región Puno) lograron recolectar más de 10 toneladas de ayuda humanitaria para los afectados y damnificados del norte del país los las lluvias y huaicos.

El director de la Ugel El Collao, Hernán Huanacuni Quispe, entregó esta mañana los donativos a la Compañía de Bomberos Voluntarios de Puno, quienes luego entregarán lo acopiado a las regiones norteñas.

La ayuda que también fue donada por trabajadores de la Ugel consiste en ropa, bidones de agua alimentos no perecibles y también productos de la zona como papa y chuño.

Video recomendado

Tags

Más sobre Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA