Fiscal dejó en libertad a chofer que atropelló a inspector de Sutran

Así lo denunció a RPP Noticias María Jara, jefa de la Sutran, quien aseguró que tanto la Fiscalía como la Policía dejaron pasar el plazo para aplicar la Ley de Flagrancia.
María Jara hizo la denuncia a través de RPP Noticias. | Fuente: RPP

María Jara, jefa de Sutran, denunció que el Ministerio Público y la Policía liberaron a un transportista informal que atropelló a un inspector de transportes en Juliaca.

En diálogo con RPP Noticias, la funcionaria aseguró que tanto la Fiscalía como la Policía dejaron pasar el plazo para aplicar la Ley de Flagrancia.

“Es inaceptable esta situación. En vez de detenerlo y en vez de tomar la declaración de los inspectores, han dejado que transcurran las 24 horas del plazo de detención y de indagación sin realizar ninguna investigación”, comentó.

Jara dijo que el inspector de la Sutran, cuya identidad mantuvo en el anonimato, se debate entre la vida y la muerte en una clínica de la zona.

“El inspector de transporte ha sido arrollado por un camión de manera artera, que le ha pasado por la mitad de su cuerpo”, mencionó la funcionaria.

¿Qué opinas?