La Fiscalía Anticorrupción intervino la Municipalidad de Vilquechico y el teniente gobernador pidió intervención de Contraloría en Cojata.
La Fiscalía Anticorrupción de Puno intervino a la Municipalidad Distrital de Vilquechico, en la provincia de Huancané, por supuestos malos manejos presupuestales por parte del alcalde José Luis Gonza Velásquez.
La intervención se realizó tras la denuncia que hizo un ciudadano de la provincia de Moho, sobre un supuesto desvío de 91 mil soles por parte del burgomaestre de esta localidad.
Víctor Raúl Prudencio, presidente de los tenientes gobernadores del distrito de Cojata (Huancané) pidió a la Contraloría General de la República que investigue al alcalde Alfonso Ojeda porque no rinde cuentas de su gestión del 2015 y otras presuntas anomalías.
El aludido alcalde de Cojata negó todos las acusaciones e indicó que su denunciante fue excandidato a la regiduría de su localidad y que bajo la amenaza de multa habría obligado a firmar un memorial contra él a los tenientes gobernadores.
Comparte esta noticia