Huancané: un muerto dejó asalto a bus en la vía Vilquechico - Cojata

Cuatro delincuentes encapuchados provistos de armas de largo y corto alcance interceptaron vehículo con pasajeros.
El fallecido era el ayudante del chófer y murió impactados por balas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Blas Condori

Un asalto a mano armada ocurrido cerca de las 2:30 de la mañana a un bus de la empresa de transportes “Unión Emperador” de placa V1C – 700, cuando se desplazaban por la vía Vilquechico – Cojata, sector Apacheta (región Puno).

El vehículo se dirigía del distrito de Cojata hacia Juliaca, cuando de pronto cuatro sujetos encapuchados provistos de armas de corto y largo alcance lanzando disparos interceptaron el vehículo en dos motos lineales para atacarlos y despojarlos de sus pertenencias.

El fallecido, identificado como Augusto Félix Mayta Condori (50) era el ayudante del chofer, y tras más de siete horas de transcurrido su asesinato, fiscal adjunta provincial penal de Huancané, Jhony Baca Garcia, recién llegó al lugar para el levantamiento del cadáver.

Durante el atraco Feliciano Casilla Quispe (33), también resultó con algunas lesiones al ser golpeado por los delincuentes armados.

La policía efectuó un operativo por las vías troncales y alternas para ubicar a los presuntos autores del hecho. Según los pasajeros los malhechores habrían fugado con dirección a las localidades de Caylloma y Quenajani.

Sepa más:
¿Qué opinas?