Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ilave: dueños de cantinas clandestinas hacen de las suyas en Ilave

Propietarios de discotecas y bares clandestinos ganan terreno frente a la actuación de las autoridades que ha dispuesto el cierres de estos locales,
Propietarios de discotecas y bares clandestinos ganan terreno frente a la actuación de las autoridades que ha dispuesto el cierres de estos locales, | Fuente: RPP / Referencial

Además hacer caso omiso a disposiciones de comité multisectorial, denunciaron a autoridades por cerrar sus negocios ilegales.

La informalidad por parte de los propietarios de discotecas y bares clandestinos de Ilave, en la provincia de El Collao, (región Puno), gana terreno frente a la actuación de las autoridades que ha dispuesto el cierres de estos locales, a quienes para colmo denunciaron por hacer cumplir la ley.

Tal es el caso de una discoteca clandestina que sería del ex gobernador Albino Zapana, ubicada en el jirón Amazonas, a dos cuadras de la plaza de Armas de esta localidad, que en la víspera fue clausurado y tapado con una bloqueta, pero que ésta fue destruida y abierta nuevamente.  

Lejos de esta temeraria acción, el mencionado personaje habría denunciado a la gobernadora Noemí Limachi Maquera, quien junto al comité multisectorial de esta localidad dispuso el cierre de cantinas clandestinas  por el incremento de la inseguridad ciudadana.

Cabe mencionar que el comité también acordó restringir el horario de venta de bebidas alcohólicas desde las 10:00 de la noche y sancionar drásticamente a quienes vendan licores a  menores de edad. 

Tags

Lo último en Puno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA