Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Pagos en abril: cheques de hasta $1,702 en EE.UU.
EP 176 • 01:19
RPP Data
Al menos 9 proyectos de Ley en el Congreso que afectarían la libertad de prensa y acceso a la información
EP 266 • 05:19
Entrevistas ADN
Proyecto de franja informativa oficialista es inconstitucional, señala ex defensor del Pueblo
EP 1812 • 15:51

Incautan mercadería de contrabando valorizada en más de 2 millones

Las unidades intervenidas fueron llevadas al cuartel de la Huancané
Las unidades intervenidas fueron llevadas al cuartel de la Huancané | Fuente: Rpp/Colaborador | Fotógrafo: Germán Alejo

En la operación conjunta realizada en la provincia de Huancané detuvieron a dos presuntos miembros de la banda "La Culebra del Norte".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mercadería de contrabando valorizada en dos millones y medio de soles fue decomisada en la provincia puneña de Huancané. Participaron de la operación conjunta Aduanas, la Policía de Carreteras de Juliaca y Huancané, la División de Investigaciones de Alta Complejidad y la Fiscalía. 

Se trata de telas, zapatos y electrodomésticos que eran transportados en dos camiones y un bus. Durante la intervención de las unidades, se produjo un enfrentamiento entre policías y presuntos contrabandistas. En el centro poblado Cacuña, el conductor de uno de los camiones intentó frustrar la labor de las autoridades sin éxito. 

Tras tomar el control, las autoridades informaron sobre la detención de David Larico Camasita ,de 36 años, quien sería parte de la organización “La Culebra del Norte” . A él se le atribuye la propiedad del cargamento.  Por medidas de seguridad, los vehículos fueron llevados al Cuartel de Huancané, donde se procedió con el conteo de los artículos. 

Tags

Lo último en Puno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA