Jesús Raúl Coa Quiñones se acogió a la terminación anticipada de su sentencia y pagó de 20 mil soles de reparación civil.
El juez Milton Huallpa, dictó cuatro años de pena privativa de la libertad suspendida para Jesús Raúl Coa Quiñones, exfuncionario de la gestión del difunto exalcalde de Juliaca (región Puno), David Mamani Paricahua.
En la audiencia desarrollada esta mañana, Coa Quiñones, acusado de la compra irregular de un vehículo para Serenazgo Municipal, se acogió a la figura de la terminación anticipada de su sentencia, y al pago de una reparación civil a favor del estado peruano de 20 mil soles, de los cuales ya habría abonado cinco mil.
El magistrado expresó que la resolución de sentencia y la lectura de la misma se realizará en los próximos días, mientras tanto el imputado permanecerá en el penal de Juliaca, donde está internado desde la noche del último lunes.
Cabe mencionar, que el imputado fue detenido hace dos días tras presentarse a la audiencia por este caso, luego que se encontrara como reo contumaz junto a los exfuncionarios Roger Puma Salazar; Walter Macuaga Alarcón, Jorge Silva Ruiz y Manuel Mellado Pérez.
Comparte esta noticia