Supuesta representante de programa social “Niños Para el Futuro” le cobró a cada madre de familia 50 soles por concepto de inscripción.
Más de 20 madres de familia de la institución educativa inicial santa cruz de Juliaca, provincia de San Román (región Puno) denunciaron que fueron estafadas por una mujer que indicó ser representantes del programa social “Niños Para el Futuro”, el mismo que no existe.
Según narró la madre de familia Judit Quispe Condori, la supuesta estafadora indicó llamarse Diana Carolina Aragón Gómez, quien les cobró 50 soles por concepto de inscripción, indicándoles que luego recibirían 120 soles por cada niño.
Además habría indicado que el referido programa social funcionaba en el segundo piso de la municipalidad provincial de San Román, donde está ubicada la gerencia de desarrollo social.
Al respecto, el gerente de desarrollo social, Yoni Mamani Ponce, enfáticamente dijo que este programa no existe dentro de la municipalidad, por lo que las madres de familia fueron timadas por una persona inescrupulosa.
Comparte esta noticia