Trascendió que ciudadana sufría de una enfermedad lo que habría motivado que se quite la vida lanzándose al pozo de una vivienda no habitada.
Una ciudadana identificada como Basilia Salazar Hinojosa (52) fue hallada muerta esta mañana en el interior de un pozo de una vivienda no habitada ubicada en la avenida Leonidas Hallasi de la urbanización Cancollani de Juliaca, provincia de San Román (región Puno).
El esposo de la occisa, Fermín Sanca Pilco (60) indicó que se percató de la ausencia de su pareja aproximadamente a las 4:30 de la mañana, por lo que la busco desesperadamente y logró encontrarla al interior de un pozo de la vivienda vecina.
Los agentes de Serenazgo Municipal se trasladaron a la zona lugar y hallaron a la mujer que yacía sin vida al costado del pozo luego de que sus familiares la sacaran de su interior con la esperanza de encontrarla aún con vida.
Al lugar también arribaron el fiscal de turno, Rubén Darío Idme Mamani; el Médico Legista, Juan Manuel Aldea Pezo y persona de criminalística de la policía quienes realizaron el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue del hospital Carlos Monge Medrano.
Comparte esta noticia