Los familiares de Kely Rosario Chuqui Huarachi (21) protagonizaron dramáticas escenas de dolor y también exigen al captura del conductor.
Una joven identificada como Kely Rosario Chuqui Huarachi (21), murió esta mañana luego de ser arrollada por un vehículo de placa de rodaje X1M - 205 que se dio a la fuga, el hecho se registró en el kilómetro 4.5, de la carretera Juliaca – Lampa, (región Puno), al promediar las seis de la mañana.
Cuando personal de serenazgo municipal arribó al lugar, encontraron el cuerpo en posición de cubito dorsal y unos metros más allá sus zapatillas, al igual que partes del auto; ante esto tuvieron que acordonar la zona hasta la llegada de las autoridades pertinentes.
Los familiares de la joven protagonizaron dramáticas escenas de dolor, quienes también solicitaron que el conductor del auto se responsabilice de los hechos.
Al lugar llegó el fiscal de turno, Wilbert Cerpa Quispe y médico legista Henry Zela Huarachi, quienes realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.
Comparte esta noticia