Rúbricas falsas extrañamente fueron avaladas por el jefe del área de numeración predial, Jacinto Coila Benavente, quien también será investigado.
El subgerente de control y catastro urbano de la Municipalidad Provincial de San Román (región Puno), Américo Tito Aliaga, dio cuenta sobre 14 expedientes cuyos plano para la numeración predial de inmuebles en Juliaca fueron inscritos con firmas falsificadas en la comuna edil.
Las firmas adulteradas serían de un ingeniero identificado como Fredy Apaza Quispe, tendría una oficina y consultoría por inmediaciones de la plaza de Armas, y cuyas rúbricas falsas extrañamente fueron avaladas por el jefe del área de numeración predial, Jacinto Coila Benavente.
Se sindica al dibujante de los planos de la oficina de Apaza Quispe de ser el autor de las firmas falsificadas, quien habría actuado presuntamente en complicidad con el jefe de numeración predial.
El caso ya fue puesto a disposición de la procuradora municipal Flor de María Torres Sumari, para las investigaciones del caso; entretanto, en los próximos días estaría revelando algunas anomalías en cuanto a habilitaciones urbanas.
Comparte esta noticia