Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E266 | ¿Qué nos traen las NVIDIA GeForce RTX Serie 50? Los gama media de Xiaomi se renuevan, despidos en Meta, nuevo iPhone y BYD amenazando a Tesla
EP 266 • 23:25
El poder en tus manos
EP151 | INFORMES | ¿Un reo puede postular a un cargo de elección popular?
EP 151 • 03:32
Entrevistas ADN
Especialista demanda planificación previa a las emergencias naturales
EP 1791 • 09:40

Juliaca: protestan en rechazo a instalación de antena de telefonía móvil

No saben empresa Torres Unidas tiene autorización para clocar antena.
No saben empresa Torres Unidas tiene autorización para clocar antena. | Fuente: Rpp/Colaborador | Fotógrafo: David Mamani

Miembros de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la policía se constituyeron al lugar. Contra de bronca de produjeron en la zona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pobladores de la urbanización Don Julián de Juliaca, (región Puno), protestaron esta mañana oponiéndose a la instalación de una antena de telefonía celular porque creen que esta traerá consecuencias negativas para su salud.

Los enardecidos pobladores protagonizaron conatos de bronca con los trabajadores de la empresa Torres Unidas que pretendían realizar trabajo en la zona, pero los lugareños se lo impidieron.

Agentes de la unidad se servicios especiales de la policía se constituyeron al lugar para evitar cualquier hechos que lamentar, ya que incluso quemaron algunos objetos en señal de su advertencia.

Tags

Lo último en Puno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA