Los vecinos lo encontraron con las manos en la masa luego de sustraer autopartes de vehículos en un taller de la urbanización Santa Asunción.
Un presunto delincuente identificado como Edward Hilarión Castañeda (38), por poco fue ajusticiado por pobladores de la avenida Independencia en la urbanización Santa Asunción de Juliaca, provincia de San Román (región Puno) luego de haber sustraído autopartes de vehículos de un taller del sector.
Personal del Patrullaje Integrado, se trasladó hasta el lugar donde un grupo de personas tenían retenido la presunto ladrón, a quien ataron a un poste de alumbrado público y luego de propinaron una dura paliza.
Al imputado se le encontró una mochila, que contenía autopartes como velocímetro, auto radio, memoria, tacómetro y cabezal de auto radio de propiedad de Walter Oviedo Torres (39), quien indicó que el ladrón aprovecho para cometer sus fechorías mientras salía a almorzar.
Agentes de Serenazgo Municipal, trataron de disuadir a los pobladores y lograron rescatar al supuesto delincuente para trasladarlo junto al agraviado a la comisaría Santa Bárbara de la salida Puno.
Comparte esta noticia