Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Niño se ahorca por accidente cuando jugaba en su casa en Umachiri

El levantamiento de cadáver estuvo a cargo del fiscal de la primera fiscalía penal de Melgar, Luis Choque Ordoñez.
El levantamiento de cadáver estuvo a cargo del fiscal de la primera fiscalía penal de Melgar, Luis Choque Ordoñez. | Fuente: RPP/Referencial

Según los allegados del menor, el niño ató la soguilla a un árbol, luego el peso de su cuerpo le ganó y no pudo librase.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un menor de iniciales R.J.S.H.G. de 10 años de edad, perdió la vida al ahorcarse accidentalmente cuando jugaba con una soguilla que ató a un árbol en el patio de su casa en el distrito de Umachiri, provincia de Melgar (región Puno).

El hecho ocurrió la tarde de ayer cuando el niño de la escuela primaria de dicha localidad salió a jugar, se habría subido a un árbol, el peso de su cuerpo le habría ganado y no puso librase de la soguilla que estaba atada a su cuello.

El levantamiento de cadáver estuvo a cargo del fiscal de la primera fiscalía penal de Melgar, Luis Choque Ordoñez, mientras la necropsia de ley se realizó recién hoy.

Video recomendado

Tags

Lo último en Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA