Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Nuevamente destruyen bebidas incautadas a bares y cantinas clandestinas

Comisión especial para la destrucción e incineración se retiró dle lugar por incumplimiento de acuerdos.
Comisión especial para la destrucción e incineración se retiró dle lugar por incumplimiento de acuerdos. | Fuente: RPP / Referencial

Destrucción de bebidas alcohólicas se realizó sin la presencia de la comisión conformada para estos fines ante la presunción de actos irregulares.

La gerencia de fiscalización y control de la Municipalidad Provincial de San Román (región Puno) destruyó cerca mil cajas de cerveza y otros licores incautados en los cinco últimos meses en diversos operativos realizados a bares, cantinas y otros establecimientos clandestinos de Juliaca.

La diligencia se ejecutó por segunda vez en cumplimiento de la Ordenanza Municipal 010-2011, en la Urbanización San Hilarión, en el centro poblado de Ayabacas, donde se destruyeron 987 cajas de cerveza, 704 con contenido y 283 cajas de cerveza sin contenido y 15 latas de cerveza.

Asimismo se deshicieron de 83 cajas de licor (cada una de 12 unidades) de diversas marcas ocho botellas, tres bidones de vino y 927 unidades de bebidas gasificadas y jugos; detalló la gerencia de fiscalización y control de la comuna edil.

Esta acción contó con la presencia de la fiscal de prevención del delito, Marife Añasco, pero no con la comisión especial conformada para estos fines, quienes mediante un documento cuestionaron el incumplimiento de acuerdos suscritos el 28 de diciembre.

Dicho suscrito por los miembros Edilberto Herrera y Alberto Ajahuana hacen de conocimiento que se incumplió con proveer a la comisión las actas de incautación y realizar un inventario físico de los almacenes del jirón Huáscar, ya que se presume que existen serias irregularidades.

Asimismo trascendió que un local de eventos ubicado entre el jirón Piérola y la avenida Circunvalación denominado “Las Quenas”, se le habría devuelto una gran cantidad de cajas de cerveza porque supuestamente amenazó al gerente de fiscalización y control, Willian Lanza.

Tags

Lo último en Puno

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA