Hoy se cumplieron ocho días del asesinado de Jorge Roselló. Su familia señala que crimen obedece a una venganza política.
El Ministerio del Interior incluirá en el programa de recompensas a los responsables del crimen contra Jorge Roselló Calapuja, exalcalde del distrito puneño de Arapa quien fue asesinado el pasado cinco de enero a manos de unos delincuentes que interceptaron la camioneta en la que viajaba en la vía que une las localidades de Caminaca y Arapa, luego hirieron de bala en la pierna a su hermano y terminaron secuestrándolo hasta abandonarlo con un impacto de bala en la cabeza a un costado de la vía.
“Ninguna víctima debería quedarse sin justicia, ningún crimen debería quedarse sin resolver”, aseguró el viceministro de seguridad pública, Ricardo Valdés Cavassa, durante su visita a la ciudad de Juliaca.
Manifestó que la comisión evaluadora de recompensas contra la criminalidad ofrecerá 20 mil soles a quien brinde información sobre el paradero de los asesinos.
Entretanto, la familia de la exautoridad realiza los actos fúnebres correspondientes a los ocho días de su fallecimiento y continúa con su clamor de justicia. Según ellos, esto se debe a una venganza política.
Comparte esta noticia