Yony Añasaca Leonardo (30) ya se encuentra internado en el Establecimiento Penitenciario de Juliaca tras intentas asesinar a su pareja.
El cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de San Román ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Yony Añasaca Leonardo (30), acusado de acuchillar a su pareja Delfina Peralta Villasante (34) el viernes último en la ciudad de Juliaca (región Puno).
Al imputado se le acusa del delito de tentativa de feminicidio y durante la audiencia desarrollada esta tarde, el imputado no mostró signos de arrepentimiento, por el contrario mantuvo una actitud desafiante y prepotente.
Bajo estrictas medidas de seguridad, Añasaca Leonardo fue internado en el Establecimiento Penitenciario de Juliaca. El juez además ordenó su internamiento por conocérsele un domicilio fiscal y procesal.
Entretanto, la víctima se encuentra internada en el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca recuperándose de sus lesiones y aún no puede creer que su conviviente haya intentado acabar con su vida, pese a las constantes agresiones que sufría desde que vivían juntos.
La agresión se produjo en el interior de un restaurante de propiedad de ambos, ubicado en las entre las avenidas Triunfo y Virreyes, urbanización Señor de los Milagros de Juliaca, donde la pareja vivía alquilada según la propietaria de la casa, Rita Yucra.
Comparte esta noticia