Pobladores de San Antón recibieron la presencia de candidata a la presidencia de la República quien en su opinión se aprovecha de su problemática.
El presidente del frente de defensa de la cuenca del río Ramis, Vladimir Mamani Cruz, manifestó su disgusto por el aprovechamiento político que estarían haciendo algunos candidatos sobre su problemática.
El dirigente dijo tales aseveraciones en declaraciones a la Rotativa Regional de RPP Noticias, en alusión a la llegada de la candidata Verónika Mendoza al distrito de San Antón en viernes último, quien se comprometió a tomar acciones por la contaminación que sufren por la minería ilegal.
“Lo que nos interesa es que las entidades que correspondan ejecuten los proyectos de remediación ambiental”, dijo indicando que este es un problema social y no político que requieren del cumplimiento de los proyectos que ya están encaminados.
Mamani Cruz recordó también que el gobernador regional, Juan Luque y la dirección de Energía Y Minas, deben explicar su plan de acciones sobre para atender a las poblaciones de la cuenca Ramis, ya que es de su competencia su intervención en la pequeña minería.
Comparte esta noticia