Comerciante de frutas decidió convertir el complicado momento que vivía en una oportunidad de negocio. Así también evitó ser víctima de saqueo.
Un camión que transportaba frutas volcó en el kilómetro 23 de la carretera que une Juliaca con Puno. Las naranjas, limas y mandarinas quedaron esparcidas en la vía, pero el accidente no causó daños personales y la dueña decidió sacar la vuelta a la situación y se puso venderlas.
De esa forma convirtió un camión volcado, con parte de la carrocería destrozada, en un puesto de venta de frutas en medio de la carretera altiplánica. Personas que pasaban por el lugar bajaron de los vehículos, para comprar al por mayor las frutas.
Esta decisión le permitió a la dueña de la mercadería evitar que las frutas se desperdicien o que se víctima de saqueo como suele ocurrir en este tipo de accidentes.
Hasta el lugar llegaron policías, para resguardar la zona y hacer cumplir las medidas de distanciamiento social y evitar aglomeraciones que puedan provocar contagios del nuevo coronavirus.
El camión partió de la selva y se dirigía a la ciudad de Puno.
Comparte esta noticia