Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Puno: capturan a sujetos involucrados en robó de 25 000 soles de un grifo

Los detenidos fueron identificados como Antonio Trujillo Mamani (29) y Franklin Rita Mamani (27).
Los detenidos fueron identificados como Antonio Trujillo Mamani (29) y Franklin Rita Mamani (27). | Fuente: RPP

Los asaltantes redujeron a una trabajadora de la estación de servicio para luego retirar todo el dinero de la caja registradora. Dos delincuentes fueron atrapados por la Policía Nacional con el apoyo de los ronderos del distrito puneño de Sina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
00:00 · 01:33

Miembros de la Policía Nacional, con el apoyo de los ronderos del distrito de Sina, en la provincia puneña de San Antonio, capturaron a dos presuntos miembros de una banda criminal que momentos antes asaltó un grifo, llevándose consigo la suma de 25 000 soles.  

Los delincuentes, quienes llegaron a bordo de cuatro motocicletas a la estación de servicio de la comunidad campesina de Potoni, redujeron a una trabajadora amordazándola y atándole las manos. 

Acto seguido, los asaltantes se dirigieron a la caja registradora de donde sustrajeron el dinero producto de las ganancias del establecimiento.

Captura

Alertados por lo ocurrido y tras realizar un operativo, los efectivos policiales lograron ubicar y capturar a Franklin Rita Mamani (27), quién reconoció haber participado del robo. Luego, detuvieron a su cómplice, identificado como Antonio Trujillo Mamani (29).

La Policía incautó cuatro armas de fuego, entre ellas un rifle, una carabina, una escopeta y un revólver; además de municiones, celulares y parte del dinero robado.

Cabe resaltar, que los agentes del orden continúan con las investigaciones y operativos, a fin de dar con el paradero de los otros integrantes de la presunta banda delincuencial. 

Te recomendamos

Video recomendado

Tags

Más sobre Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA