Graciela Ticona y Francisca Mamani hallaron el dinero dentro de la chuspa y lo devolvieron al serenazgo. Ambas recibieron canastas de víveres para premiar su honradez.



Dos mujeres aimaras, Graciela Ticona y Francisca Mamani, devolvieron una chuspa que contenía más de mil soles, la cual fue encontrada por alrededores del parque Ramón Castilla en Ilave, Puno.
Tras el hallazgo, se acercaron a la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana del distrito los dueños de la chuspa con dinero. La señora Alicia Mamani Mamani (38) y su pareja, el señor Domingo Pilco Copaja (38) se mostraron agradecidos por la honradez de las mujeres.
Tanto a Graciela como a Francisca se les dio una canasta con víveres y fueron reconocidas por José Luis Paredes, sub gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Collao-Ilave.
El último domingo, Francisca Mamani Ticona (45) y Graciela Ticona Ticona (37) hallaron una chuspa con más de mil soles en su interior. El hallazgo se produjo a las 5:30 de la tarde en los alrededores del parque Ramón Castilla, ubicado en Ilave.
Comparte esta noticia