el pasado 11 de agosto, la mujer y sus dos hijas desaparecieron en la provincia de Carabaya.
el pasado 11 de agosto, la mujer y sus dos hijas desaparecieron en la provincia de Carabaya. | Fuente: Google Maps | Referencial

La policía confirmó este domingo el hallazgo del cuerpo sin vida de una madre de 35 años de edad en el río Inambari aguas abajo del Puerto Mazuco, distrito de San Gabán en la provincia de Carabaya (Puno). 

La mujer había desaparecido junto con sus dos hijas el pasado 11 de agosto. Hace tan solo una semana, se encontró el cadáver de su menor hija de dos años de edad en este mismo río. 

Aún se continúa la búsqueda de la otra niña de cuatro años de edad. Los familiares de la mujer fallecida solicitan el apoyo de las autoridades y de los ciudadanos para poder ubicar pronto a la menor desaparecida. 

Ellos precisaron además que requieren del apoyo de alguna institución, ya que se necesita buzos de rescate para poder recorrer todo el río, lugar en donde fueron encontrados el cuerpo de la madre y de su hija menor de dos años. 

Miguel Peña. pareja de la mujer desaparecida, presentó la denuncia policial ante la desaparición de su cónyuge y sus dos hijas.

Las autoridades aún Investigan las circunstancias de la desaparición y continúan con la búsqueda.

NUESTROS PODCASTS

‘Todo sobre el nuevo coronavirus’. En este programa, el doctor Elmer Huerta comenta el anuncio de que en Perú se realizarán estudios clínicos de la vacuna contra la COVID-19: