Conductores pasaron el control de bioseguridad y se comprometieron a brindar el servicio de transporte sin incrementar los pasajes.
Más de 300 mototaxistas volvieron desde este viernes a las calles para brindar el servicio de transporte público, informó el gerente de Transporte de la Municipalidad Provincial de San Román de Juliaca, en Puno, Williams Calsin Quispe.
Los conductores de las pequeñas unidades pasaron el control de bioseguridad para prevenir la propagación del nuevo coronavirus entre los pasajeros.
Los mototaxistas aseguraron que no habrá incremento de los pasajes y cobrarán una tarifa de 3 a 5 soles de acuerdo con la distancia del servicio, tal como era el precio antes de la cuarentena.
Ellos también recibieron una capacitación de parte de los funcionarios de la Gerencia Regional de Transportes para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios.
Las unidades autorizadas se identificarán con una calcomanía en la parte delantera del vehículo para evitar la informalidad.
Comparte esta noticia