Yesenia Quispe Vallejo fue detenida tras el atentado, además incendió la tienda de su padre. Reclamaba que su progenitor "no le había dado nada en su niñez".
La Policía detuvo a Yesenia Elizabeth Quispe Vallejo, de 30 años, luego de incendiar la tienda de muebles de su padre e intentar prender fuego a su madrastra. El hecho ocurrió en el jirón Lima de la ciudad de Yunguyo, en la región de Puno.
La mujer llegó a la tienda y roció combustible a los muebles. En pocos minutos, el fuego se extendió por todo el establecimiento.
La detenida también echó combustible a la actual pareja de su padre, doña Justina, quien fue socorrida por su propia hija y se encuentra a salvo.
Durante todo momento, Yesenia Quispe reclamaba el abandono de su padre, quien no se encontraba en la tienda.
Tras ser detenida y en sus primeras declaraciones, indicó que su padre "no le había dado nada en su niñez" y, por el contrario, "habría hecho todo por su actual pareja e hija".
El representante de la Fiscalía inició con las investigaciones por el delito de tentativa de homicidio, además Quispe será sometida a un examen psicológico.
Comparte esta noticia