Familiares y fanáticos acompañaron hasta su última morada, en un multitudinario cortejo fúnebre, a la joven vocalista Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida como la Muñequita Milly.
El cuerpo de la extinta vocalista Flor Sheiza Quispe Sucapuca, conocida como la Muñequita Milly, ya descansa en paz en el cementerio Los Ángeles de la ciudad de Juliaca, en la provincia puneña de San Román.
El cuerpo de la intérprete de música vernacular arribó pasado el mediodía del viernes último al aeropuerto internacional de Juliaca, dónde fue recibido por una gran cantidad de familiares, fans, músicos y personas que la conocieron en vida.
Posteriormente, fue llevado a la plaza de armas de dicha ciudad, donde recibió un sentido homenaje.
El alcalde del distrito de San Miguel, así como otras autoridades, le entregaron una medalla en reconocimiento. Luego el cuerpo fue trasladado hasta su vivienda, donde fue velada con el marco musical de diversos artistas.
Te recomendamos
Muñequita Milly fue enterrada en el cementerio Los Ángeles
Durante la mañana del sábado, el ataúd permanecía en el interior de la vivienda. Sin embargo, al acercarse la 1.00 p. m. se inició la misa del cuerpo presente de Flor Quispe Sucapuca.
Concluida la ceremonia, fue trasladada en hombros con destino al cementerio Los Ángeles. En el trayecto hicieron bailar el ataúd, que fue acompañado pétalos de flores lanzados por sus fans.
Te recomendamos
Comparte esta noticia