Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Puno: realizaron misa y lavado de pies por Jueves Santo

Obispo de la diócesis de Puno encabezó ceremonia donde se lavó los pies a doce jóvenes. | Fuente: RPP

Obispo de la diócesis de Puno encabezó ceremonia donde se lavó los pies a doce jóvenes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Catedral de Puno fue el escenario de la misa por el Jueves Santo, evento religioso donde se cumplió con el lavado de pies a doce jóvenes invitadas por párroco de San Carlos.

La ceremonia fue encabezada por el obispo de la diócesis de Puno, Pedro Carrión, quien en su homilía dejó un mensaje a las familias.

“Debemos lavarles los pies a ambas personas, luego de alcanzar un perdón, sobre todo las parejas en casa”, precisó.

Gran cantidad de feligreses llegaron para apreciar la misa de la cena del señor y la adoración al Santísimo.

Obispo de la diócesis de Puno encabezó ceremonia donde se lavó los pies a doce jóvenes.
Obispo de la diócesis de Puno encabezó ceremonia donde se lavó los pies a doce jóvenes. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Blas Condori

Video recomendado

Tags

Más sobre Puno

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA